Viernes, Abril 26, 2024

ANUNCIO

Por Acuerdo del Pleno de fecha 11 de septiembre de 2019, se aprobó definitivamente el Estudio de Detalle , referido a suelo urbano consolidado, denominado Estudio de Detalle para la Agrupación de Parcelas en el Polígono Industrial de La Marina en el término municipal de Villabrázaro (Zamora), con el objeto de agrupar en una manzana única cuatro manzanas completas del polígono, así como los dos viarios que la separan, para permitir el desarrollo promovido por la mercantil Latemaluminium de una actividad industrial sobre la parcela agrupada, lo que se publica a los efectos de los artículos 60 y 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y 25 del Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por el Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre

ACUERDO:

« Tramitado conforme a las disposiciones legales vigentes el Estudio de Detalle promovido por la empresa LATEMALUMINIUM S.A. denominado Estudio de Detalle para la Agrupación de Parcelas en el Polígono Industrial de La Marina en el término municipal de Villabrázaro (Zamora), con el objeto de agrupar en una manzana única cuatro
manzanas completas del polígono, así como los dos viarios que la separan, para permitir el desarrollo promovido por la mercantil Latemaluminium de una actividad industrial sobre la parcela agrupada. Obrando en el expediente cuantos informes reglamentarios se establecen; aprobado inicialmente el citado instrumento y habiéndose realizado el trámite de información pública sin que se hayan presentado alegaciones, el Pleno del Ayuntamiento acordó por unanimidad:

PRIMERO.-Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle para la Agrupación de Parcelas en el Polígono Industrial de La Marina en el término municipal de Villabrázaro (Zamora) con el objeto de agrupar en una manzana única cuatro manzanas completas del polígono, así como los dos viarios que la separan, para permitir el desarrollo promovido por la mercantil Latemaluminium de una actividad industrial sobre la parcela agrupada y condicionada a la resolución del expediente de desafectación del dominio público ocupado por la agrupación referida.
SEGUNDO. Publicar el Acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el Boletín Oficial de Castilla y León.
TERCERO. Notificar el Acuerdo del Pleno de aprobación definitiva a la Administración de la Comunidad Autónoma, a la Administración del Estado, a la Diputación Provincial, al Registro de la Propiedad, y a su promotor.»

Contra el presente Acuerdo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Villabrázaro a 12 de septiembre de 2019.
EL ALCALDE
Dorsey García Aparicio

Descargar Anuncio (Formato Pdf)